martes, 2 de diciembre de 2008

Niños victimas del odio


A lo que quiero escribir, es poco sobre mi ex trabajo, a lo que yo aprendí sobre los niños, ya que en el diario UNO hay un DEBATE sobre los chicos que piden limosna en la calle Arístides y otras,  como ser, que van a visitar a sus padres a la cárcel de Mendoza, ellos ven a como vive su padre, a como les enseñan de chico a agraviar al Personal Penitenciario o policial, les enseñan como pueden lanzar unos escupitajos a personal ya nombrado, pero una ves que estos tipos están dentro de los Pabellones lloran en silencio y al otros día se levantan de muy mal humor. 

Cómo será que entre ellos se pelean entre si  y aparecen los muertos, como el año 2.005 que entre los 15 muertos en el años yo estuve en 09, pero las misma esposas cuando vienen a buscar las pertenencias de su esposo, ellas misma comienzan a manifestar malos tratos contra el personal medico o Personal Penitenciario, y siempre vienen con sus hijos a lo que ellos se llenan de bronca y comienzan a lanzar insultos y lindezas a todos el mundo con manifestaciones obscenas, que una persona mayor se asombra ver a un niño insultando así de esa manera, pero bueno son el fruto delincuente del mañana y en su interior están llenos de maldad, con cólera, y demás maldad en sus corazones, pero estos chicos si caen al DINADyF, salen de la escuela primara del los delincuentes, y luego pasan a la secundaria que es la cárcel de Mendoza o la que sea no, una persona que trabajo muchos años en ese Servicio Penitenciario aprendió a que algunos persona tienen el derecho a vivir y otras no, como así los niños cuando son chicos son fácil de aprender a matar el tiempo y no el tiempo.

Pero en esa situación los presos siempre se sacan la bronca con los otros presos es donde están las muertes en un caso mataron a uno por un TAPPER de la visita, entre se respetan en el momento de la visita poro otros nada que ver le faltan el respeto a los niños y algunos les tocan la cola, y por supuesto cuando salen a la calle salen con una bronca de aquellas llenos de querer lastimar a otros de su misma edad por eso yo creo que un niños tiene el derecho de vivir su vida lejos de las cárceles o lugares en donde se les enseña mal. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

distribución de la riqueza, maestro. Sin eso ni se gaste en escribir del mundo de los sueños. Usted vio muchos ricos en la cárcel???. Cierto que los ricos son limpios y decentes. Los que no comen nunca odian a los que comen todos los días. Después de todo son humanos y no son boludos